¿Que lugares visitar en la Riviera Maya?

 

Turtle-Snorkeling-in-Akumal-021Si eres de los afortunados que llaman a la Riviera Maya su hogar o si te encuentras próximo a visitar éste hermoso destino para disfrutar merecidas vacaciones a continuación te dejamos una lista de los  lugares que debes visitar si te encuentras la zona.

Playa del Carmen y su vida nocturna

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, aquí podrás disfrutar de la Quinta Avenida. Ya sea para dar un tranquilo paseo o ir de compras en sus centros comerciales y tiendas boutique que cuentan con marcas de renombre. Por otro lado no te olvides de visitar sus playas, siendo la más conocida Playa Mamitas, y existiendo otras joyas escondidas. Y si lo que buscas es vida nocturna aquí encontrarás un sin fin de bares y restaurantes de calidad en un mismo lugar cada uno creado para diferentes gustos.

Snorkelea con tortugas en Akumal

No puedes dejar pasar la oportunidad snorkelear con tortugas en su habitat natural. Rodeado de playas infinitas y aguas cristalinas Ruinas de Tulum, Mexico --- El Castillo of Tulum --- Image by © Jose Fuste Raga/Corbisprepárate para una aventura única. Pero no molestes a las tortugas marinas recuerda que eres solo un visitante en su hogar, si visitas Akumal el respeto hacia la naturaleza es algo primordial.

Las ruinas mayas de Tulum

Recorre las emblemáticas ruinas Mayas de Tulum. No olvides tu bloqueador ya que después de una larga caminata tendrás acceso a unas de las mejores playas del mundo. Si cuentas con tiempo extra visita las ruinas de Cobá ubicadas a pocos minutos del centro de Tulum. 

nat_cenotesCenotes de aguas cristalinas

Aguas cristalinas y frescas que te enamorarán a primera vista. La Riviera Maya se caracteriza por su infinidad de cenotes, organízate y visita los principales como el Dos ojos, Edén, Cristalino y el Azul. Lo mejor es que se encuentran uno después del otro y cada uno a precios muy accesibles, definitivamente una de las mejores experiencias que ofrece la Riviera Maya.

Parques Xcaret

Son los parques turísticos más reconocidos de la zona. Visita Xplor y sus caminos subterráneos en un ambiente lleno de adrenalina, o disfruta de una paseo muy mexicano en Xoximilco degustando platillos y bebidas tradicionales. Pero si lo que buscas es relajarte en la naturaleza no dudes en visitar Xcaret-20Xel-Ha y el famoso parque Xcaret. Todos y cada uno prometen una experiencia inolvidable y diferente.

Cozumel el Cielo en la Tierra

Snorkelea en el segundo arrecife más grande del mundo y disfruta de las bellezas que te ofrece esta maravillosa isla. Por su puesto no puedes perderte el Cielo.

De compras en Cancún

Visita por el centro y conoce los mercados locales donde encontrarás de todo a precios muy accesibles. Recorre la Zona hotelera y sus enormes plazas donde encontrarás las mejores marcas.

Isla Mujeres2535638435_d00e2c3da2_o

Si te encuentras en Cancún no te olvides de añadir Isla Mujeres a tu lista. Toma el siguiente barco o ferry y sumérgete en una de las mejores playas. Renta un carrito de golf y conoce cada rincón de ésta pequeña pero encantadora isla mientras disfrutas de las turquesas aguas del Mar Caribe.

Chichen Itzá

En el estado vecino de Yucatán podrás conocer una de las maravillas del mundo, donde podrás disfrutar de su imponente pirámide y conocer más sobre las tradiciones mayas.

Bakumal-beach-resortacalar

Si cuentas con un poco más de tiempo en la zona recomendamos visites este hermoso pueblo. Déjate sorprender por la combinación de tonalidades en su famosa Laguna de los 7 colores.

 

La Riviera Maya es simplemente un lugar único y la lista de lugares a visitar es infinita. Sitios mágicos que demuestran las maravillas que la naturaleza nos ofrece así como lo privilegiada que es la Riviera Maya y aún más el porqué resulta una excelente opción para invertir.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Información sobre inversión

Jubilate en la Riviera Maya

México se ha posicionado en el top 3 de los mejores lugares para jubilarse en el extranjero, ésto de acuerdo portal y

It Beach Departamentos Oceanfront

Si tu sueño siempre ha sido tener una casa en la playa ahora solo imagina despertar con el sonido de las olas

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

México es un destino turístico de gran importancia a nivel mundial, sus diversos polos turísticos destacan por ser destinos de playa, mismos

Deja un comentario