Lanzamiento Tuk Tulum Art Walk

El pasado Jueves 25 de Enero fuimos parte del lanzamiento Tuk Tulum Art Walk, un exclusivo evento reunió a diversas celebridades como Adriana Louvier, Minnie West, Ximena Herrera, entre hoteleros de renombre, restauranteros y políticos.

La ambientación perfecta al sonido del sax y una variedad de show de malabares de fuego daban la bienvenida los invitados empezaron a arribar al lugar, en ese ambiente bohemio peculiar de Tulum.

Bajo la luz de la luna un recorrido alumbrado por diversas antorchas guiaba a los invitados, pudiendo degustar diversos platillos y conocer productos de exhibición por parte de exclusivas boutiques, dando una demostración de la experiencia Full Market con el que contará Tuk Tulum, de igual manera contamos con la participación de empresas de renombre como:Gran Vía, Pata Negra, así como patrocinadores oficiales de evento It Guilty, Mina y Barro Negro.

De igual manera contamos con la presencia de Francesco Pinzón, artista mexicano de renombre internacional, quien ha colaborado con grandes marcas entre las que se encuentra Nivea, que lo ha llevado a presentar sus obras de arte por todo el mundo y que en ésta ocasión impregnó con su talento Tuk Tulum, donde el arte será un pilar fundamental.

Un espectacular show maya tuvo lugar mientras la serpiente emplumada se elevaba detrás suyo al son de en un impresionante juego de luces. El momento más esperado de la noche había llegado, la develación y puesta de la primera piedra llenó de emoción el lugar, mientras un auténtico ritual maya anunciaba al público lo que sería el inicio de éste proyecto tan único.

Un pequeño pero impactante evento que demostró una vez más porque invertir en Tulum y la Riviera maya resulta una excelente opción.

2018-09-18T21:32:22+00:00Tags: , , , |