Asesoria para inversión grátis: +52 (984) 807 0492 | [email protected]

Invierte en Tulum - departamentos en venta Riviera Maya

Tuk Tulum Art Walk

$125000 USD

Aprovecha la oportunidad de invertir en Tulum. Exclusivos departamentos en venta en la Riviera Maya

Detalles de Propiedad

Tipos de Unidades Disponibles para Inversión

Departamentos, Penthouse, 3 Recamaras

Tipo de Amueblado

Amueblado

Contactános para agendar una visita a la propiedad

Sigue para más información de propiedad

Información Adicional de la Propiedad

TUK TULUM ART WALK & RESIDENCES

Fecha de entrega Octubre 2019

Departamentos en venta en Tulum precios desde 125,000 USD 

Tulum a pesar de ser una ciudad joven destaca por su gran infraestructura turística, el arte que la envuelve y una increíble biodiversidad que se ha respetado creando el perfecto balance y convirtiéndolo en un total paraíso en la tierra.

TUK TULUM ART WALK & RESIDENCES cuenta con una ubicación única, la mejor de la zona, rodeada de los principales atractivos del destino a tan solo pocos minutos de las ruinas mayas de Tulum y Cobá, cenotes, playas de azul turquesa, centros comerciales y demás servicios con esa atmósfera tan mágica que destaca a Tulum.

Ubicado en la Avenida Cobá, la principal y el único acceso a la zona hotelera de Tulum, conectando el corazón del pueblo con las paradisíacas Playas del Mar Caribe, con fácil movilidad a otros centros turísticos de la zona.

Entre diversas eco-técnicas para aminorar el impacto ambiental se testigo del lanzamiento a nivel Latinoamérica de la primer bicicleta Piaggio y Vespa eléctrica de la mano de GMB

Los puntos más importantes de este gran proyecto son los siguientes:

HOTEL & RESIDENCES

Con 4 torres independientes distribuidas en 25,000 m2 disfrutarás de los mejores servicios como spa, gym, una exclusiva plaza comercial, el primer art walk Street, entre muchas otras amenidades.

Creamos un estilo de vida único donde destaca el arte fusionado con la belleza natural de la zona, disponemos de estudios, 1 recámaras, 2 recámaras y penthouses completamente amueblados y con servicio hotelero de 5 estrellas que hoy no existe en Tulum.

Sus acabados y diseño van a ser cuidadosamente seleccionados por el reconocido diseñador Marcelino Díaz encargado de proyectos como el Hotel Be Tulum.

FULL MARKET

Tuk Tulum Art Walk además de contar con residencias de primer nivel ofrece la oportunidad a sus residentes de disfrutar de la mayor plaza comercial en la zona, con más de 60 locales comerciales donde encontrarás restaurantes, tiendas boutique de primer nivel, bancos anfiteatro y mercado hippie rodeado de vegetación, con servicios personalizados que complementarán los servicios hoteleros ofrecidos para las residencias, sin olvidar que encontraran toda una exposición de arte durante su recorrido que lo hará único.

ART WALK

Bienvenidos a lo que será el lugar más emblemático de Tulum, sumérgete en el arte urbano icono del Art Walk Tuk Tulum. Inspirado en el famoso Wynwood de Miami, GMB revolucionará el arte conocido y el estilo de vida de Tulum. Disfruta de las últimas tendencias, estilos y diseños en lo que será un referente a nivel mundial.

Invierte en Tulum con el más alto ROI de la Riviera Maya.

Contactános para agendar una visita a la propiedad

Sigue para más información de propiedad

Características y Amenidades de la Propiedad

Caracteristicas

25,000 m2
Servicio hotelero
A/C
Acabados de Lujo
Cocina Equipada
Mantenimiento
Ubicación premium

Amenidades

Alberca en rooftop de cada torre
Area comercial (60+ locales)
Ascensor
Amueblado
Spa al aire libre
Gym
Traslado vehicular
Anfiteatro
Art Walk
Acceso a Beach club
Recepción
Estacionamiento
Sala Cine Pantalla Gigante
Area Lounge
Concierge
Terraza
Lobby

Ubicación y entrega de la Propiedad

Ubicación

Avenida Cobá con Calle Neptuno, Tulum

Entrega

29/10/2019

Close Menu