Invierte en el nuevo atractivo turístico de Tulum

En el corazón de Tulum, encontrarás un nuevo concepto comercial que te cautivará, el Full Market Tuk Tulum, innovando y ofreciendo servicios accesibles tanto para residentes como visitantes. Ésta área comercial se caracteriza por su exuberante vegetación acompañada de diversas exposiciones de arte que convierten al Full Market en un sitio emblemático a visitar durante la estancia de cualquier persona en Tulum, un nuevo atractivo que de igual manera beneficiará a los inversionistas de la zona.

Con más de 60 locales comerciales Tuk Tulum ofrece el complemento perfecto para las residencias, donde será posible disfrutar de largas caminatas por sus hermosos senderos visitando los distintos puntos del Art Walk y que a la vez convergen en diversos restaurantes, gran variedad de tiendas boutique de gran renombre, bancos, entre otros servicios de primer nivel.

La esencia boho chic de Tulum se ha plasmado en éste nuevo atractivo de Tulum que es el Full Market, a través de la combinación de elementos naturales y un toque de lujo en cada artesanía o comida que lo conforman, gracias a esto la comunidad Tuk contará con su propio mercado estilo boho chic, un espacio compartido que permite a pequeños empresarios y artesanos de la zona brindar mayor exposición a sus productos y servicios. Desde artesanías, hasta una gran oferta culinaria de alimentos orgánicos internacionales. Apoyando a la economía local, creemos fielmente en el potencial de los expositores y garantizamos una experiencia única para todos los sentidos. Disfruta de este cautivante recorrido, una continuación a la experiencia de visitar el Tuk.

Tulum ha logrado fusionar diversas culturas de alrededor del mundo y crear una comunidad muy peculiar, donde sus residentes han ido compartiendo sus costumbres y tradiciones, entre las que se encuentra la gastronomía.

En éste recorrido culinario estarán presentes desde restaurantes mexicanos con comida típica de la región hasta cocina de tipo internacional con gran variedad de platillos diseñados para todos los gustos. Desde comida vegana o finos cortes de carne nuestra selección única de restaurantes te envolverán en el ambiente bohemio que distingue a Tulum.

De igual manera a través de los senderos que recorren el Tuk disfrutarás una gran variedad de trabajos artesanales impregnados de cultura e historia que inspirarán a seguir conociendo y explorando más de la cultura Maya, de esta manera podrás disfrutar de una deliciosa taza de café mientras admiras diversas obras que conforman el Art Walk, otro icono distintivo del Tuk.

Por otro lado semanalmente Tuk será sede de eventos musicales y culturales que harán vibrar todos tus sentidos. Siéntete en sincronía con la naturaleza y déjate llevar por las melodías y actuaciones de nuestros artistas invitados en el peculiar anfiteatro al aire libre.

Se testigo de la máxima expresión de amor hacia la madre naturaleza a través de la música, presentaciones de danzas contemporáneas y folklóricas, que una vez más nos harán recordar la magia que somos capaces de crear en conjunto con nuestro entorno.

Nuestro propósito es ofrecer una experiencia de primer nivel y máximo confort donde sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu estadía en el paraíso. Ahora es tu momento, invierte en el nuevo atractivo turístico de Tulum.

*Imágenes representativas*
2018-08-01T10:31:21+00:00