¿Porqué invertir en Tulum? Tuk Tulum Art Walk recorrido de arte en Tulum

¿Porqué invertir en Tulum? Tuk Tulum Art Walk será el icono distintivo del desarrollo estrella de GMB, un recorrido artístico con acceso libre, donde podrás disfrutar de largas caminatas rodeado de arte local e internacional.

Para los amantes del arte hemos creado este espacio que contará con obras que van desde pintura, esculturas, vitrales, mosaicos, joyería hasta fotografías entre otros medios a través de los cuales nuestros artistas se expresan y comparten sus sentimientos con el público.

Inspirado en el arte urbano, buscamos crear un experiencia única que te permita explorar e incluso expresar tus sentimientos a través de diversos medios artísticos.

El Tuk Tulum Art Walk es un espacio que promueve la cultura local, con el propósito de concientizar a nuestros visitantes a través de la apreciación del arte, entre las muchas actividades que tomarán lugar en el Art Walk nuestros clientes contarán con la oportunidad de convivir con nuestros artistas mediante exclusivos eventos.

El Art Walk es un tour gratuito autoguiado que atraerá a miles de visitantes, rodeado de la mágica selva de Tulum, un camino que te conduce hasta lo más profundo del arte urbano, donde cada obra es un reflejo de la visión del mundo de cada artista, una visión única del mágico universo que es la Riviera Maya.

Un espacio de inspiración para nuestros visitantes, donde podrás disfrutar de diversas actividades y eventos a lo largo del año, siendo un concepto único que sobresale y permite un espacio de recreación beneficiando a nuestros inversionistas en la zona.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Más Información sobre inversión

Lanzamiento Tuk Tulum Art Walk

El pasado Jueves 25 de Enero fuimos parte del lanzamiento Tuk Tulum Art Walk, un exclusivo evento reunió a diversas celebridades como