¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

México es un destino turístico de gran importancia a nivel mundial, sus diversos polos turísticos destacan por ser destinos de playa, mismos que han logrado mantener su plusvalía e incrementarla con el paso de los años, posicionándose como lugares ideales para inversión, retiro o simplemente una segunda vivienda. Así que si tienes en mente invertir en bienes raíces y aun no te decides por el lugar ideal donde hacerlo, te compartimos algunas razones por lo que invertir en la Riviera Maya es una simplemente una excelente opción.

El 2016 representó un antes y un después para Playa del Carmen con un crecimiento inmobiliario en la construcción de viviendas con una inversión aproximada de 400 millones de dólares. En cuanto al 2017 el estado de Quintana Roo destacó con un crecimiento económico en el sector de inmuebles de lujo en sus principales ciudades como lo son Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras, impulsado por inversiones nacionales y extranjeros. Diversos factores han logrado posicionar al Caribe Mexicano como una de las tendencias en el mercado inmobiliario.

Basados en las estadísticas de la Secretaría de Turismo, la Riviera Maya recibe principalmente turistas proveniente de Estados Unidos, México, Europa y Canadá, con un promedio de estancia de 7.5 días, mismo que viajan entre amigos y familiares en grupos promedio de 3 personas. Dentro de los principales propósitos de viaje destacan la búsqueda de un clima soleado y sus cautivantes playas, visitando áreas naturales y zonas arqueológicas que se complementan con actividades al aire libre. Por otro lado alrededor del 45.2% de los turistas que han visitado la Riviera Maya mencionan haber regresado en más de una ocasión, convirtiéndolos en visitantes frecuentes.

Todos los desarrollos que comercializamos están especialmente pensados y diseñados para inversionistas, donde ofrecemos los más altos retornos de inversión en la Riviera Maya.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Información sobre inversión

Jubilate en la Riviera Maya

México se ha posicionado en el top 3 de los mejores lugares para jubilarse en el extranjero, ésto de acuerdo portal y

It Beach Departamentos Oceanfront

Si tu sueño siempre ha sido tener una casa en la playa ahora solo imagina despertar con el sonido de las olas