Invertir una propiedad es siempre una elección inteligente, si bien el mercado de bienes raices se encuentra en constante cambio, las propiedades, ya sea casas o departamentos tienden a aumentar su valor con el paso del tiempo.
Hay que mencionar que las propiedades en la playa ofrecen un mayor retorno de inversión, que se traduce en excelentes ingresos al momento de rentar su propiedad, con un rendimiento que va del 8% al 10% anual.
El estado de Quintana Roo ha presentado un constante crecimiento, hablando específicamente de la Riviera Maya, con sus playas de agua azul turquesa y arena blanca, desarrollos y servicios hoteleros de lujo, todo esto inmerso en la misticidad del mundo maya y demás atractivos naturales, así como su creciente infraestructura, son algunos de los tantos motivos por los cuales inversionistas tanto nacionales como extranjeros ven en la Riviera Maya grandes oportunidades en el sector de bienes raices. Gracias a diversos factores ha logrado posicionarse dentro de los principales destinos turísticos con mayor demanda a nivel mundial, recibiendo alrededor de 15 millones de turistas al año, acompañado de un crecimiento económico del 30% anual.
El simple hecho de contar con una propiedad en un sitio de playa, además de su gran potencial como renta vacacional, brinda la oportunidad de disfrutarla en determinada épocas del año, con una creciente y constante plusvalía debido a la alta demanda por factores como el clima, vista, ubicación, ambientes y servicios.
El mercado mexicano de bienes raices es uno de los más dolarizados a nivel mundial, garantizando a los inversionistas el valor de su propiedad evitando de esta manera perdidas debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio, dando así como resultando un mayor retorno de inversión acorto plazo. En México se cuenta con una inmensa gama de amenidades y la Riviera Maya logra destacarse con su moderna infraestructura de primer nivel con las mejores áreas comerciales, restaurantes y cadenas hoteleras de renombre, pero sobre todo sus bellezas naturales incomparables.
Por estas y muchas mas razones invertir en un lugar lleno de encanto como la Riviera Maya puede resultar una de las decisiones mas inteligentes, ya sea extranjero o nacional ofrecemos facilidades que se adaptan a sus necesidades.
Invierte en bienes raíces, invierte en la Riviera Maya