México se ha posicionado en el top 3 de los mejores lugares para jubilarse en el extranjero, ésto de acuerdo portal y revista de renombre internacional que se enfoca al mercado de jubilados, mostrando a México como el destino ideal para jubilación gracias a su clima y variedad de propiedades para invertir
Los destinos vacacionales para jubilación ofrecen tranquilidad y seguridad, donde la mayoría de sus habitantes dominan diversos idiomas, facilitando aún más la integración a su sociedad.
International Living resalta la accesibilidad económica de jubilarse en México, donde se puede vivir tranquilamente y disfrutar del tiempo libre en diversas actividades al aire libre.
Vive tu jubilación rodeado de hermoso paisajes y una gastronomía única, con el clima ideal, y si bien México es una país enorme y con gran diversidad, la Riviera Maya seguro ofrece un clima cálido y playense a lo largo del año.
Otro factor muy importante que ha logrado posicionar a México entre los lugares ideales para jubilarse es su costo de vida realmente bajo. Con ofertas inmobiliarias de lujo a precios competitivos dentro del mercado que te permiten administrarlos como una propiedad generadora de ingresos o tu tu casa de playa, ideal para vacacionar.
Invierta en una propiedad a solo pasos del Caribe Mexicano, rodeado de un estilo de vida vibrante, simplemente único, y una multiculturalidad que sitúa a la Riviera Maya por encima de otros destinos para jubilarse.
Si bien, Playa del Carmen, atrae a nómadas digitales y migrantes a tiempo parcial en busca de un clima cálido. En cuanto a jubilación Puerto Aventuras se ha posicionado dentro de los destinos predilectos, por su estilo de vida tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza.
La Riviera Maya, con más de 120 kilómetros de playas cristalina, abarcando desde Cancún hasta la ciudad maya de Tulum, cuenta con diversas comunidades ideales para los jubilarse, permitiendo invertir en inmuebles, incluso totalmente amueblados listos para disfrutar, que se complementan por amenidades de lujo tipo hotel, asegurando una jubilación relajada en un lugar paradisiaco como lo es la Riviera Maya.