¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

Ciertamente en México existen diversos polos turísticos, mismos que han logrado mantener su plusvalía e incrementarlas a lo largo de los años. En cuanto a los sitios de playa se han posicionando como lugares de inversión para retiro o segunda vivienda. Si tienes en mente invertir en bienes raíces y aun no te decides por el sitio ideal para hacerlo te dejamos algunas razones por lo que invertir en la Riviera Maya es una excelente opción.

Durante 2016 Playa del Carmen tuvo un crecimiento inmobiliario por la construcción de viviendas con una inversión aproximada de 400 millones de dólares. En cuanto al 2017 el estado de Quintana Roo destacó en crecimiento económico de sitios como Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras, impulsado por inversiones tanto de nacionales como de extranjeros en el sector de inmuebles de lujo, con un concepto residencial premium. Debido a diversos factores el Caribe Mexicano se ha logrado conformar como una de las tendencias en el mercado inmobiliario.

Con turistas provenientes principalmente de Estados Unidos, México, Europa y Canadá, las estadísticas de la Secretaría de Turismo indican un promedio de estancia de 7.5 días, donde las personas viajen entre amigos y familia en un grupo promedio de 3 personas. Los propósitos de viaje principales son busca de un clima soleado y playas, visitando areas naturales, zonas arqueológicas y realizando diversas actividades al aire libre. Adicionalmente el 45.2% de los turistas que visitan la zona menciona haber regresado al sitio, convirtiéndolos en visitantes repetitivos.

Nuestros desarrollos están diseñados para inversión, ofreciendo los más altos retornos en la Riviera Maya.

Escríbenos para asesoría profesional.

“Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así preparar el futuro” – Jim Rohn

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Información sobre inversión

Las Mejores Zonas para Rentar Propiedades Vacacionales en Tulum

Las Mejores Zonas para Rentar Propiedades Vacacionales en Tulum

Si estás considerando invertir en propiedades vacacionales en Tulum, es fundamental conocer cuáles son las áreas más rentables. Aldea Zama destaca por su lujosa oferta y alta ocupación, mientras que Bahía Soliman ofrece privacidad frente al mar. Las zonas emergentes como La Veleta y Región 15 prometen un alto potencial de revalorización, siendo perfectas para quienes buscan oportunidades de inversión. Entender el perfil de tus huéspedes es crucial, así como la accesibilidad desde el Aeropuerto de Cancún. Aprovecha la alta demanda turística y el aumento del valor inmobiliario en Tulum para hacer de tu inversión una fuente de ingresos significativa.