Imagina despertar rodeado de vegetación mientras cálidos rayos de sol atraviesan la ventana anunciando un nuevo día lleno de vida, un breve recorrido en bicicleta que te remonta a tu infancia anuncia la aventura del día. Aquella sensación tan perfecta de sentir la arena debajo de tus pies mientras contemplas un horizonte perfecto de tonos azules y turquesa infinitos, esa bienvenida que solo Tulum sabe darte.
Constituido por 24 departamentos de lujo ha tomado como fuente de inspiración a la Cuba de los años 70, una época de gloria y crecimiento para dicha nación. En cuanto a su moderna arquitectura transmite el ambiente tropical del Caribe; ese ambiente lleno de vida que te da siempre la bienvenida.
Pero, ¿quién es Carmela?
En los años 70 una joven cubana resaltaba por su gran personalidad, una mujer aventurera que cautivaba todas las miradas, que llegaba a revolucionar y conquistar nuevos mundos.
Carmela, delicada pero al mismo tiempo dominante, con una belleza incomparable. Su encanto radicaba en la energía que transmitía, y en su manera tan única de hacerte sentir como en casa con su sencillez y jovialidad, atenta ante cada detalle.
Así como Carmela, buscamos revolucionar e innovar con un desarrollo único en cada aspecto, siéntete como en casa que aun hay tiempo para contar tu historia…
Líneas definidas y sólidas dan forma a este proyecto único, fundamentado en las bases del movimiento internacional Art Déco. Cada uno de sus elementos se presentan con una gran fuerza, imponentes e implementando la geometría de manera simétrica, misma que se ve reflejada en la esencia de Carmela Tulum y sus diseños tropicales..De manera abstracta busca transmitir elementos de la naturaleza que lo rodea, desde los rayos de sol, el mar hasta su majestuosa jungla. Sus colores en tonalidades pastel, con toques rosas, femeninos como Carmela, brindan un estado de relajación y tranquilidad ideal para escapar del bullicio de la ciudad, combinado con la magia única de Tulum.
¡Conoce Carmela Tulum aquí! Un nuevo concepto en el paraíso inspirado en el Art Decó.