Visitar Playa del Carmen después del COVID 19

Una pandemia en tiempos modernos, una situación que vino a sacudir al mundo entero sin que nadie lo esperara, mismo que tuvo un gran impacto en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Después de más de 3 meses las personas comienzan a reactivarse y con ellas las ciudades. Playa del Carmen como uno de los principales sitios turísticos a nivel nacional fue de los primeros en abrir sus puertas y dar la bienvenida a todos los turistas que buscaban relajarse después de una situación tan estresante como lo fue el COVID 19 también conocido como Coronavirus. 

Pero aquí la pregunta que muchos viajeros se hacen, ¿vale la pena visitar Playa del Carmen después del Coronavirus?, responderemos a ésta pregunta de la manera más honesta posible.

Como mencionábamos la Riviera Maya, fue de los primeros lugares en comenzar a recibir turistas tanto nacionales como extranjeros, lugares como Cancún, Playa del Carmen y Tulum cobraron vida después de los meses difíciles.

Las playas se encuentran actualmente abiertas al público, la famosa Quinta Avenida si bien cuenta con gran variedad de negocios y actividades durante el día, por la noche se vuelve más tranquila, ya que debido a las diversas medidas de higiene que el gobierno exige, tanto bares como restaurantes cuentan con mesas limitadas y cierran a las 11 pm.

Otro punto importante a mencionar que ha tomado por sorpresa a muchos turistas que visitan Playa del Carmen es que actualmente una sección de la famosa Quinta Avenida se encuentra en remodelación, misma que lleva alrededor de 2 meses en éste proceso y que aún no cuenta con fecha de entrega. Cabe destacar que la Quinta Avenida es muy amplia por lo que esta pequeña sección no debería afectar que disfrutes de su encantadora vibra así como de la gran variedad de tiendas y restaurantes que siguen abiertos al público.

En conclusión si lo que buscas es visitar sitios naturales y pasar un rato agradable recorriendo la ciudad ten asegurado que el Coronavirus no te lo impedirá, pero si lo que buscas es su famosa vida nocturna, si bien podrás disfrutarla pero de una manera limitada. Por otro lado puedes aprovechar los descuentos que muchos parques temáticos y hoteles ofrecen a sus visitantes en éstas fechas.

No lo pienses más, si lo que buscas es relajarte, prepara las maletas que Playa del Carmen te espera para que disfrutes del Caribe Mexicano, donde no tendrás que preocuparte ya que los negocios han tomado las medidas de higiene necesarias para ofrecer una atención segura y de primer nivel.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más Información sobre inversión

Jubilate en la Riviera Maya

México se ha posicionado en el top 3 de los mejores lugares para jubilarse en el extranjero, ésto de acuerdo portal y

It Beach Departamentos Oceanfront

Si tu sueño siempre ha sido tener una casa en la playa ahora solo imagina despertar con el sonido de las olas

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

México es un destino turístico de gran importancia a nivel mundial, sus diversos polos turísticos destacan por ser destinos de playa, mismos