It Beach Departamentos Oceanfront

Si tu sueño siempre ha sido tener una casa en la playa ahora solo imagina despertar con el sonido de las olas del Caribe, o tener la arena a tus pies en tu terraza. It Beach te permite disfrutar de las maravillas naturales, un desarrollo de lujo que ofrece lujo y comodidad, complementando con amenidades de primer nivel para tu disfruta como su restaurante a orilla de la playa, spa, gym e incluso su propio beach club.

It Beach llega a revolucionar el mercado inmobiliario en Playa del Carmen, después de 10 años es el único nuevo desarrollo situado a orillas del maravilloso Mar Caribe, ya que si bien existen muchos condominios en el área de playa los mismos fueron construidos años atrás.

Su moderno diseño presenta concepto renovado de departamentos de lujo frente al mar, resultando en una oportunidad única de inversión, considerando su ubicación simplemente inigualable y privilegiada en el área de Coco Beach, adicional a otros factores de importancia como el gran crecimiento de la zona como polo turístico y precios competitivos dentro del mercado.

It Beach Departamentos Oceanfront ofrece altos retornos de inversión, al ser un producto único ha logrado destacar con sus unidades de lujo y vistas imperdibles.

Conoce más sobre éste proyecto único en su tipo aquí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Información sobre inversión

Jubilate en la Riviera Maya

México se ha posicionado en el top 3 de los mejores lugares para jubilarse en el extranjero, ésto de acuerdo portal y

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

México es un destino turístico de gran importancia a nivel mundial, sus diversos polos turísticos destacan por ser destinos de playa, mismos